jueves, 22 de noviembre de 2007

III Jornada por la Liberación Animal

De nuevo repetimos en El Kasal de Roquetas, pero esta vez es una jornada entera. Varixs compañerxs pidieron a dos cantautores "Anacardos Gratis! y "Oskar Kon K" que vinieran a participar y la verdad es que a nuestro juicio fue un éxito y no cobraron nada por actuar. Vino bastante gente, incluso conocidxs bajaron de Lérida para apoyar la actividad (Gracias a Laura, Genís, Silvia, Narcís,Pancho y Uri y su acompañante). Txema se unió a nosotrxs para cocinar y espero que en más actividades podamos contar con el. Entramos a las 12 para empezar ha hacer la comida, pero como algunxs compañerxs se retrasaron se nos hechó la hora encima y el taller que teniamos pensado hacer se convirtió en una clase práctica de "ven y ayuda mientras te explico como se hace", algunxs tardonxs recibieron clase particular por parte de Manel. Luego tras la comida (fue en lio, la gente empezó a subir y prepararse para comer y nos despistamos y no preparamos vasos) pero bueno, cogian las jarras y bebian directamente jeje. Tras la comida se hizo el pase de video "No matarás" y luego una pequeña charla para comentarlo y la visión del veganismo de los allí presentes.

Tras un descando empezaron las actividades. Un chico al que conoció Roberto durante otra actividad animalista vino e hizo unos trucos de magia increibles que nos encantó y sorprendió, la gente estuvo muy participativa y la verdad es que estuvo muy entretenido. En esa hora empezó a llegar gente y la sala se llenó practicamente. Tras la actuación del mago y mientras "Anacardos gratis" tocaba empezamos a servir la cena. Pensabamos que sobraría comida y ocurrió todo lo contrario, nos faltó y por suerte gustó, un plato de patatas con seitan y especias que se terminó al poco de servirlo. Los conciertos eran realizados por cantautorxs con una única guitarra como acompañamiento, pero estuvieron geniales. Tras "Anacardos gratis" vino la actuación de "Oskar kon K". Al ser conocidx la mayoría de gente cantaba sus canciones. Estamos muy contentos con el resultado y sobretodo por la cantidad de gente que vino y que les gustaron las actividades, eso nos hizo mucha ilusión y esperamos pronto poder repetir.
















2 comentarios:

Unknown dijo...

A ver si podemos subir a BCN algún día y asistir a vuestros talleres, y me enseñais a hacer SEITAN, y cosillas, que a mi se me dan fatal...
Esther

Unknown dijo...

A ver si os vamos a conocer y me enseñais esas recetas buenísimas que haceis y que a mí se me dan tan mal, je,je
Besotes y enhorabuena por el blog