domingo, 9 de diciembre de 2007

Día internacional por los Derechos de los Animales



Algun@s miembros del grupo participamos en la manifestación que hubo en Barcelona para conmemorar este día, acudimos con una pancarta que hicimos y repartimos flayers donde explicábamos que el Veganismo es la única manera respetar a los animales. Como nosotros no creemos en la palabra derechos para los animales sino en la libertad de los animales nuestra pancarta no hizo alusión a los derechos y si a la liberación animal.














Por la tarde asistimos al concierto organizado por la FAP donde pudimos montar una distri y mover nuestro material, sobretodo se dieron dvd´s y folletos sobre nutrición, la pirámide vegana, extraída de la web de Defensanimal (http://www.defensanimal.org/tienda/folletos/1.htm), mientras esperábamos a que empezaran los grupos a tocar, estuvimos por la zona colgando los carteles que hicimos sobre el "TOTAL", contra el consumo de carne y derivados de animales. Os colgamos a continuación un par de fotos de los grupos que tocaron (Preixana ss- Crosta- Oskar kon K).
















1 comentario:

Anónimo dijo...

compañerxs! me gustó leer y ver las imagenes... la verdad es que mientras veía la foto me moría de ganas de haber estado ahí con vosotrxs... me parece que la pancarta lo deja bien claro! :) muy buena!
Pronto nos vemos otra vez manos a la obra en otra movida!

un beso a todxs!